Gran Gala de Reinas 2017

Hoy se ha presentado la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs 2017.

Por una parte hemos dado a conocer cómo será el escenario donde saldrán nuestras 33 reinas, una obra que ha sido a cargo del escenógrafo Valenciano Ricardo Alcaide.

También hay que destacar la instalación de asientos en forma de grada con 1500 localidades, con un precio de 8€ y 5€ de pie para el público en general. Se podrán comprar próximamente en nuestra página web y a partir del 11 de Febrero en la Tourist Info Vinaròs.

Durante el próximo 18 de Febrero, el escenario de la Gala de las Reinas se convertirá en un set del rodaje de una película de Bollywood.
Desde Carnavalakistan llegarán las 5 componentes del equipo de rodaje de esta película, que casualmente son los “alter ego” de las artistas Vinarossenques del grupo de teatro Poker, proveniente de la escuela de artes escénicas Puro Teatro, dirigida por Toni Guillot.
Ellas son: Ángela Albiol, Desirée Jiménez, Ana Oliver, Cecilia Pastor y Carmen Roselló. Pero no estarán sólas, habrá una conocida figura Vinarossenca y Carnavalera que las reforzará en forma de voz en off, Alfredo Barberà.

Video-simulación en 3D del proyecto: